Marta Fort dejó en claro que pretende volcarse de lleno a las redes sociales y por eso en el último tiempo se la pudo ver sumamente activa compartiendo algunos adelantos de sus producciones fotográficas, como así también sus más llamativos cambios de looks.
Es por eso que Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, se mostró decidida a seguir el ritmo que pretenden sus 859 mil seguidores y se animó a dejarles un impensado mensaje para sean ellos quienes decidan lo que se viene.
Sucede que la hija del famoso chocolatero empezó a interactuar frecuentemente con sus seguidores y como pretende asumir con responsabilidad el rol de influencer, les dio lugar para que expresen el tipo de contenido que quieren ver en su perfil.
Ante esto, una de sus seguidores le pidió que comparta sus rutinas de skin care, o mejor dicho de cuidados de la piel, pero la joven aseguró no hacerlo con mucha frecuencia. Sin embargo, se animó a revelar uno de sus últimos retoques.
"Hace una semana me hice una rinomodelación a donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo."
Por otro lado, como sus fanáticos notaron que se muestra muy activa para hacer actividad física, se animaron a preguntarle sobre cómo encara las exigentes entrenamientos y le pidieron recomendaciones para no desistir en el camino y la sinceridad de Marta quedó al descubierto.
"No me quiero hacer la influencer fit porque empecé hace tres meses nada más, pero cuando no tengo ganas de ir voy igual básicamente."
De esta manera, además de recibir las sugerencias pensando en sus próximos posteos, la hermana de Felipe se mostró sin filtros y decidida a ganarse el cariño de sus seguidores apelando a su sinceridad.
Una vida muy estresada
Por otro lado, hubo quienes se animaron a indagar sobre sus actividades diarias, curiosos por saber sobre el estilo de vida de la joven, teniendo en cuenta los millones que heredó al cumplir su mayoría de edad.
Lejos de pasar por alto esta pregunta, con una foto de las carreras de Fórmula 1 en Miami, Marta Fort respondió con ironía el interrogante que aseguraba que su vida debe ser muy estresante. Nada más alejado de la realidad según lo expuso.