Desde que ingresó al “Hotel de los famosos”, Alex Caniggia encontró su lugar cerca de Chanchi Estévez. Juntos, formaron el grupo denominado “la familia”, con la intención de eliminar a todo aquel que estuviera fuera de ese equipo. Sin embargo, la relación entre los participantes estaría pasando por su peor momento.
Todo se agudizó con el ingreso de El Turco García al programa. Desde entonces, Alex Caniggia se inclinó para su lado, y se alejó notablemente de Chanchi Estévez. Para dejar en claro su nueva postura, el antiguo participante de “MasterChef Celebrity” habría decidido cambiarse de bando.
Según las imágenes de “El hotel de los famosos”, el influencer estaría formando un nuevo equipo junto a Lissa Vera y Locho Loccisano. Incluso, se los vio hablando de estrategias y de sus diferencias con el exfutbolista.
En la charla, el notero aprovechó para decirle a sus nuevos aliados, lo difícil que le habían hecho la convivencia en el reality.
Más tarde, Alex habló en las entrevistas individuales, y aclaró un poco más el panorama.
“En nuestro clan somos grandes competidores. Lissa una bestia, y Locho el que más ganó las H. Y yo, que soy un vikingo enfurecido.”
De esta manera, Alex Caniggia marcó su nuevo rumbo dentro de “El hotel de los famosos”, alejado totalmente de quien supo ser su amigo y compañero en el certamen.
El fin de la familia
Según contó Pampito en el ciclo “Mañanísima”, el hijo de Mariana Nannis y Chanchi Estévez habrían pasado los límites de la convivencia.
El periodista de espectáculo, informó que Alex Caniggia y el antiguo deportista, se habrían enfrentado a golpes de puño, sin embargo, por el momento, no hubo mayores detalles al respecto.