Miércoles 15 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Confesiones de Germán Martitegui. Conocé el lado B del famoso cocinero

Sus relatos te sorprenderán. Conocé un poco más de Germán Martitegui a través de esta nota.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui estuvo esta semana en el programa “No es tan tarde” conducido por Germán Paoloski y habló de todo, inclusive, de lo que soñaba ser de grande, cuando aún era un niño. El chef serio y riguroso que vemos en el jurado de “MasterChef Celebrity”, en la vida real tiene un carácter algo diferente. Conocé su lado B.

El jurado de “MasterChef Celebrity” afirmó que de niño quería ser piloto de avión. A lo mejor hoy no está frente de una cabina de Boeing 787, pero, lo que sí pilotea Germán Martitegui, es uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, con una estrella Michelin.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

El cocinero profesional, es todo un vanguardista, y a pesar de su tono pausado y la tranquilidad que transmite inclusive al hablar, el chef muestra una personalidad inquieta, apasionada por la acción y con una mirada siempre puesta en el futuro. De hecho, Martitegui confesó frente a la pregunta de rigor, que de nacer en otra época, lo haría en los años 2070

Germán se declaró fan del cantante Trueno, de Star Trek y de los alfajores, de hecho dijo que de no hacer daño, los comería más seguido. Para sorpresa de muchos, el chef afirmó que entre lo dulce y lo salado para ser lo único que coma de por vida, se quedaría con lo dulce. 

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Martitegui pisó el palito y terminó con la grieta, si la pastafrola es de batata o de membrillo. Ante la pregunta, el chef se posicionó en uno de los teams y dijo que es de batata. El cocinero la tiene clara, si tuviera que ir a una isla desierta, se llevaría una caña de pescar y un encendedor. 

Germán Martitegui y el uso consciencia 

En la entrevista con Germán Paoloski, Martitegui confesó que sus hijos recién este fin de semana conocieron el dulce de leche, de hecho no saben aún cómo se llama y le dicen: “eso marrón”. Asimismo, tampoco conocen el sabor de la gaseosa. Sus dos hijos tienen dos y tres años, y no conocen el sabor de la gaseosa. 

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

“Yo les marco cosas. Me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas sanas, no puede ser algo que les haga mal, pero a la vez hay excepciones en la vida, y van a comer dulce de leche en los cumpleaños y en todos lados. Hay comida que nos hace mal y que todos disfrutamos, la vida es así”, comentó el chef.      

Lautaro Martitegui. (Fuente: Instagram).

Germán Martitegui celebrará por primera vez el cumpleaños de su hijo Lautaro, y afirmó que será la prueba de fuego para ver qué cocina él para otros chicos en un cumpleaños, teniendo en cuenta este firme concepto que si brindamos algo indulgente, debe al menos, no ser dañino para nuestro cuerpo, frente a lo cual comentó: “No duermo en esta situación, estoy muy nervioso, ¡Vamos a ver!”.