Saltó a la fama por concurrir al programa con más rating del 2014, Soñando por Bailar, éxito indiscutido de Marcelo Tinelli, en ese momento Fran Mariano decía ser el “Fan de Graciela Alfano” y se enfrentaba en vivo con Mariano de la Canal, quien era el “Fan de Wanda Nara”.
Su paso por el programa número uno de la televisión argentina le valió su participación en el ciclo "Cuestión de peso", y logró comenzar a hacer lo que él tanto soñaba, Fran Mariano transformó su cuerpo y se convirtió en un mediático famoso.
Luego de eso permaneció por mucho tiempo en las sombras de la rutina y vida tranquila hasta que esta semana volvió a aparecer en “Mañanísima”, programa conducido por Carmen Barbieri, y contó entre otras cosas que se sometió a más de 30 cirugías para llegar a ser Ricky Martin.
Sus cambios comenzaron cuando perdió 92 kilos con la dieta del Doctor Cormillot en aquel emblemático programa y por lo que tuvo que someterse a retoques estéticos.
“Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?".
En la entrevista contó que en ese momento no tenía la distinción de decir que quería ser una versión de sí mismo, y entonces como a todo el mundo le gustaba Ricky Martin y según él la gente le decía que se parecía demasiado al cantante, decidió transformarse en él.
Agregó que se realizó un montón de operaciones en la cara, varias en la nariz, el mentón y los labios entre otras, pero que se siente muy feliz con los resultados que le devuelve el espejo. Con muchos proyectos y enfocado en su futuro, Fan Mariano es otra persona por fuera y por dentro.
Un damnificado más
El cirujano de la farándula Aníbal Lotocki, se encuentra desde febrero condenado a 4 años de prisión por mala praxis y lamentablemente Fran fue una de sus víctimas.
Su mala experiencia se suma a la de Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi entre otras famosas que habían denunciado al médico. La causa siguió con éxito y lograron encarcelarlo y que se lo inhabilite para ejercer la profesión por cinco años la carátula fue lesiones graves.
Angustiado contó su drama luego de pasar por el quirófano de Lotocki: “Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes", confesó Fran Mariano.