Lunes 13 de Noviembre 2023
MORENA RIAL

Morena Rial reveló su gran deseo

Morena Rial se confesó desde las redes.

Morena Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Morena Rial comenzó su nueva relación amorosa con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello, no paran de mostrarse más enamorados que nunca. Es que a pesar del poco tiempo que llevan de novios, todo marcha tan bien que decidieron formar una familia ensamblada con el hijo que esperan juntos.

En las últimas horas, Morena Rial utilizó la dinámica cajita de preguntas y respuestas de Instagram, para interactuar con sus seguidores. Varias de las consultas que le hicieron, fueron destinadas a su embarazo. Según comentó la mediática, no la está pasando nada bien en el primer trimestre.

Maximiliano Bertorello. Morena Rial. (Fuente: Instagram).

La influencer manifestó que estaba muy feliz con el bebé que viene en camino, pero que las náuseas y los vómitos no la estaban dejando tranquila.

Tras su declaración, uno de los seguidores le dijo que por los síntomas seguro era una nena. Sin embargo, ella expresó que con el embarazo de Francisco, su primer hijo, también le había pasado lo mismo.

Luego, le preguntaron si quería tener otro varón o una nena. 

Morena Rial. Francisco. (Fuente: Instagram).

"La realidad es que yo prefiero nene, pero todo el mundo me dice que va a ser nena y yo también creo que va a ser nena.”

Finalmente, Morena Rial detalló que más allá de su deseo estarán muy contentos de todas maneras. Por último, aseguró que no habían pensado ningún nombre para el futuro integrante de su familia, aunque su novio la contradijo desde sus redes.

Los posibles nombres

En oposición a lo expresado por su novia en su cuenta de Instagram, Maxi Bertorello compartió una foto de una ecografía de su bebé, y reveló cuáles serían los posibles nombres de su hijo o hija.

(Fuente: Instagram).

El cuartetero escribió: "Por acá papá manija. ¿Serás Bautista o serás Catalina?", dejando en claro cuales eran sus deseos. Si bien Morena Rial dijo no tener nada en mente, al parecer su pareja ya tiene las cosas más que claras.