Luciana Salazar volvió a hablar por medio de sus historias en Instagram y esta vez contó cómo se siente ella, luego de que se conociera de manera oficial, que su expareja, Martín Redrado, se va a casar con su novia Lulú Sanguinetti.
La modelo usó la caja de preguntas para interactuar con el público y relatar su versión de lo que ocurre en su vida, luego de los escándalos que están saliendo a la luz. Luciana Salazar aseguró que ella va con la verdad y que sin importar lo que puedan decir o inventar la gente que no la conoce, ella buscará la justicia.
“Tengo muchos ovarios y espalda para bancarme todo tipo de operaciones en mi contra y más viniendo de gente poderosa.”
Una vez más, la bailarina afirmó que lo que busca es que haya justicia y por su hija, Matilda, va a luchar hasta lo último, cómo lo haría cualquier madre, comentó Luciana, a un usuario que la alentó a seguir en la batalla.
Ante la consulta sobre, por qué mantiene el misterio de todo lo que ella dice saber, Luciana Salazar afirmó: “Porque hay una confidencialidad de mi parte que debo respetar hasta que esté presentado como corresponde en la justicia.”.
Luego Salazar remarcó que las demandas llevan su tiempo, pero que ya le queda poco para que todo lo que ella tiene que decir, lo pueda manifestar dónde y cuándo corresponde, según da a entender.
Lulú Sanguinetti apuntó contra Luciana Salazar
Esta semana “Socios del Espectáculo” publicó en Instagram los cruces entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ante la evidencia, la futura esposa de Martín Redrado, salió al cruce en la red social.
“Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, afirmó Lulú Sanguinetti al ver la publicación de los audios en los que Luciana Salazar le dice a Martín que él dejó a su hija Matilda por nada.