Martes 14 de Noviembre 2023
SUSANA ROCCASALVO

Conocé a María Belén Soro, la hija de Susana Roccasalvo

La hija de Susana Roccasalvo, su paso por el mundo de los medios y su presente.

María Belén Soro Roccasalvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Belén Soro Roccasalvo es la hija de Susana Roccasalvo y José Luis Soro, quien a sus 36 años y busca abrirse paso alejada de las pantallas.

Si bien María Belén tuvo un fugaz pasó por ciertos programas de TV, lo cierto es que hoy dejó esa afición atrás y ya no sigue los pasos de su madre Susana Roccasalvo.

María Belén Soro Roccasalvo y Susana Roccasalvo. (Fuente: Instagram).

En sus inicios, la hija de la conductora comenzó con su formación profesional estudiando actuación y baile. “La historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar: ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop, clásico”; comentó en una entrevista para la revista Pronto.

Así fue como logró participar en obras teatrales, como por ejemplo “Ni tan tigre ni tan gato”. En relación a ello, Belén cuenta orgullosa que el director le dio el papel por sus cualidades y no por su apellido.

María Belén Soro Roccasalvo. (Fuente: Instagram).

Pero además de las tablas, la hija de Susana también supo participar como panelista de algunos programas de TV por cable, como “Con amigos así” junto al Pollo Álvarez y Pico Mónaco, y en “Siempre show” por Ciudad Magazine.

Hoy, Belén se mantiene lejos de la exposición mediática y desde sus redes no comparte imágenes relacionadas a su vida laboral. Su familia ocupa gran parte de sus posteos, incluido su perro Tito quien se convirtió en una estrella en las redes.

María Belén Soro Roccasalvo y Tito. (Fuente: Instagram).

Palabras de madre

Hay veces que ser hijo de personas reconocidas por los medios puede traer una exposición sobredimensionada, lo cual siempre fue una preocupación para la conductora de “Implacables”.

Susana Roccasalvo. (Fuente: Instagram).

Más allá de que Belén siempre contó con el apoyo incondicional de Susana Roccasalvo, la periodista reconoció que fue un alivio que su hija se aleje de la exposición pública y elija nuevos caminos.