Desde que se conocieron las denuncias contra Juan Darthés, su vida se transformó en un escándalo, tanto fue así, que decidió irse a vivir a Brasil. Sin embargo, todavía siguen surgiendo nuevas voces que lo comprometen. Quién decidió dar su opinión al respecto y sin filtros fue Brenda Asnicar, otras de las personas que trabajó con el actor.
Brenda Asnicar formó parte de "Patito Feo", programa que integraba Juan Darthés y Thelma Fardin, la actriz que decidió exponer la gravísima situación que vivió junto al artista. Justamente semanas atrás, confirmó que se había reanudado el juicio que le inició al cantante por acoso.
"Esta es una buena noticia que yo no me esperaba para nada, y creo que en este momento se va a dar la celeridad para que lleguemos a un resultado final con esta causa de una vez por todas", detalló la denunciante.
Además, confesó que a raíz de lo que le había tocado vivir, estaba tomando antidepresivos. Aseguró que la está pasando muy mal, y que se sentía muy angustiada.
Por otra parte, contó que estaba armando su propia fundación, ya que para ella era importante dar vuelta la página a nivel personal y hacer algo constructivo a nivel colectivo.
En este contexto, la antigua novia de Duki decidió romper el silencio y hablar sobre este tema por primera vez.
Según publicó el sitio “Primicias Ya”, dejó en claro que su descontento con Darthés.
"Le creo a Thelma. Juan es un cobarde. Se fue del país. Hubo varias situaciones que todos saben."
Así, sin pelos en la lengua Brenda Asnicar evidenció su apoyo con su colega, y arremetió contra el actor acusado de acoso, por no haberse quedado en la Argentina, mientras se realiza el juicio en su contra.
Brenda no se desentiende
Tras haber dejado aclarado su postura en el caso de Juan Darthés, la actriz aseguró que a pesar de no seguir en contacto con Thelma Fardin, apoyaba con fuerza su causa.
Además, Brenda Asnicar aclaró que era consciente de las denuncias de Calu Rivero, y de otras de sus colegas, a pesar de no haber hablado sobre el tema hasta el momento.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, la línea 144 brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.