Lunes 13 de Noviembre 2023
MONICA FARRO

Mónica Farro venció a Lissa Vera y ganó su ingreso al "Hotel de los Famosos"

En una reñida competencia, Mónica Farro se impuso sobre la protegida de “La Familia”.

Mónica Farro, Lissa Vera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Farro tiene 46 años, es actriz de teatro. Desde muy joven se radicó en Argentina. Nació en Montevideo Uruguay y su carácter fuerte y aguerrido, le ha servido para abrirse camino y mantenerse vigente en el mundo del entretenimiento. Desde el 2019 está casada con Leandro Herrera y ambos tienen como bandera, vivir la vida y ser felices sin dañar a otros. 

Mónica Farro llegó al Hotel de los Famosos cuando ya solo quedaban ocho participantes y se creía que se embarcaban en la recta final del reality. Pero las reglas en el juego son dinámicas y un giro en él, hizo que exconcursantes y nuevos famosos entraran al juego.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

Lissa Vera y Mónica Farro se disputaban el segundo ingreso definitivo al reality que conduce Pampita y el Chino Leunis; sin embargo, y pese a que el clan armado por el Chanchi Estévez, llamado “La Familia”, quería que su integrante, Lisa, ganara, la modelo y actriz uruguaya, impidió que eso pasar

La actriz se mostró muy contenta por recibir la segunda llave de El Hotel de los Famosos y aseguró estar muy contenta de poder haber logrado su ingreso y remarcó que el desafío es con ella misma y llegó al reality para divertirse. 

Mónica Farro, Lissa Vera. (Fuente: Instagram).

“Me gusta el desafío de la H. Todos me decían que es intimidante. ¡Claro, tiene su peso! Pero está bueno, me gusta.”

La estrella uruguaya recibió el apoyo de solo cuatro, de los 14 compañeros del hotel, que dijeron de manera abierta que querían que ella se quedara, el resto de los competidores eligieron a Lissa Vera como su preferencia para continuar en competencia. 

El roce entre Mónica Farro y Lissa Vera dentro de El Hotel de los Famosos

Esta semana el reality se puso tenso cuando Mónica se cruzó con Lissa Vera, porque creyó que ella estaba manipulando y diciéndole a Militta Bora, la gerenta de la semana, qué debía poner a hacer al resto del staff. 

El staff debía limpiar los baños que estaban muy sucios, pero Mónica Farro no había desayunado aún, fue ahí donde Lissa le recomendó a Militta que diera la instrucción de enviar a otro para que la uruguaya fuera a desayunar primero, pero la actriz lo tomó todo mal y la enfrentó.