Viernes 24 de Noviembre 2023
FAMOSAS

Famosas que fueron madres después de los 40

Estas reconocidas famosas del mundo dieron a luz después de las cuatro décadas.

Meryl Streep. (Fuente: Vogue).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La maternidad es considerada una de las mejores etapas que atraviesa una mujer y aunque hay quienes se oponen a esta premisa, principalmente se trata de una elección a la que muchas mujeres famosas, y no tan famosas, hoy deciden cómo y cuándo acceder, sin dejar de tener en cuenta el reloj biológico apto para poder procrear de manera natural.

Teniendo en cuenta esto, a continuación vamos a mencionar cinco famosas de reconocimiento mundial que fueron madres después de los 40 años, incluso en contra de las pocas posibilidades que se les suele brindar médicamente a las mujeres para concebir a esa edad; distinto de lo que ocurre con la mayoría de los hombres, que conservan su fertilidad hasta el último día de sus vidas.

Salma Hayek

Siendo una de las actrices con mayor notoriedad en Hollywood, al ser una de las mejores pagadas de Estados Unidos, Salma Hayek se convirtió en madre a los 41 años al tener a su hija Valentina en 2007.

Salma Hayek y Valentina. (Fuente: Vogue).

La adolescente ya dio algunos indicios de seguir con el legado materno, teniendo en cuenta que impacta en cada una de sus apariciones con sus distinguidos looks.

Mariah Carey

La cantante estadounidense conocida como el "Ave Cantora Suprema" por el Libro Guinness de los récords, también priorizó su carrera artística por sobre la maternidad.

(Fuente: Amomama).

Ante esto, recién a los 41 años quedó embarazada de mellizos y en 2011 tuvo a Monroe y Moroccan, a quienes les inculca la cultura del esfuerzo para que obtengan lo que tanto desean.

Madonna

La cantante conocida como "La reina del pop" es madre de seis hijos, aunque solo dos de ellos son biológicos y los otros se convirtieron en sus descendientes por el proceso de adopción.

(Fuente: Infobae).

Allí fue cuando el nacimiento de Rocco Ritchie la tomó por sorpresa, ya que la reconocida artista tenía entonces 41 años de edad; por lo que desde entonces comenzó a agrandar la familia mediante la adopción.

Nicole Kidman

La talentosa actriz ganadora de un Premio Óscar y seis Globos de Oro, es madre de cuatro hijos, de los cuales los primeros dos fueron adoptados junto a Tom Cruise.

(Fuente: Closerweekly).

Al tiempo de terminar esta relación, la artista tuvo junto a su pareja Keith Urban a su primera hija biológica a los 41 años, llamada Sunday Rose quien tras la llegada de Faith Margaret terminaron por completar su gran familia.

Meryl Streep

La mujer que fue candidata a 21 Premios Óscar quedándose con tres de ellos, tuvo en total cuatro hijos con el escultor Don Gummer, dando a luz por última vez a los 42 años y para sorpresa de todos.

Meryl Streep y Louisa. (Fuente: Lasnoticiasenlaweb).

Allí tuvo a Louisa para completar su familia, a la cual siempre se ocupó de mantener alejada de las cámaras, pese a su resonante trayectoria en la industria cinematográfica.

Al límite

Una de las artistas que estuvo cerca de ingresar en este listado fue Thalía, ya que la cantante mexicana tuvo al último de sus dos hijos a sólo dos meses de cumplir los 40 años de edad.

(Fuente: Expansion).

La empresaria terminó allí de formar su familia junto al magnate discográfico Tommy Mottola, con quien tuvo primero a Sabrina Sakae y luego a Matthew Alejandro, quien llegó en un momento especial no solo por su edad, sino también porque ella acababa de perder a su madre.

De esta manera y por poco, Thalía quedó al borde de acceder en la lista de mujeres famosas que eligieron la maternidad tras haber superado la barrera de los cuarenta años. Un gran desafío sólo apto para mujeres valientes y repletas de amor.