Domingo 19 de Noviembre 2023
MARLEY

El desopilante blooper de Marley que seguro te hará sonreir

Marley es una máquina generadora de bloopers y te contamos el por qué.

Marley y Susana Giménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marely lleva activo en la Televisión argentina más de 30 años. En todo este tiempo, hay un sin número de bloopers para deshacerse de la risa y hoy te mostraremos uno de hace 19 años, que nunca había salido a la luz. 

Este divertido momento ocurrió en el 2003 y fue protagonizado por Marley y Florencia Peña. El dúo protagonizó un musical “El Show de la Tarde”, donde el presentador hacía el fabuloso papel de un faro. Pero algo salió mal.

Flor Peña y Marley.  (Fuente: Instagram).

Es la historia del alfajor de fruta que nadie quiere y yo en el estelar rol del faro de Mar del Plata. Un lujoso musical que está bueno que lo haya encontrado esta semana, que es justo la semana del alfajor.”, comentó el presentador

Fuera del escenario, Marley y Florencia Peña están solos en el estudio y el humorista intenta hacerle algunos chistes a la actriz y pregunta que si ella quiere ver su faro; Florencia en medio de la risa sale del plano riéndose y Marley con toda la indumentaria puesta, se cae cuál estructura es derribada. 

Marley. (Fuente: Instagram).

Ante esa caída, la actriz  aprovecha y se sube arriba de él y lo usa como toro mecánico. El momento sin duda es desopilante. Florencia al ver el video inédito, reaccionó y se lo comentó: “¡18 años de esto!”.

Otros bloopers de Marley

Marley es una máquina de hacer bloopers o momentos divertidos en la TV, que hace reír mucho a la gente, inclusive más, de lo que pueda llegar a presentarse guionado en sus programas. 

Telefe, el canal de casi toda su carrera televisiva, publicó hace algunos años, un compilado de bloopers de “Por el Mundo”, donde claramente el conductor vive increíbles e inolvidables momentos divertidos con sus invitados, entre ellos, grandes figuras como Lali Espósito, Lizy Tagliani, Florecnia Peña, Elizabeth Vernazi y hasta la propia Susana Giménez. 

(Fuente: YouTube).

Risas van y vienen y Marley no para de crear instantes para reír y recordar. Por eso es uno de los conductores más queridos por todos los argentinos. Su naturalidad y el ser genuino ante la cámara hacen parte de la impronta y que hoy sigue mostrando en sus programas y videos de Instagram.