Romina Malaspina y su hermana Julieta Malaspina dejaron a sus fans un tanto confundidos con su gran parecido, al lucir este “total black catsuit”, ideal para el fuerte frío que trae esta temporada invernal.
Como dos gotas de agua, pero en este caso oscuras como el petróleo, la multifacética, Romina Malaspina, posó junto a su hermana, para enseñarles a sus respectivos seguidores, cómo es que hay que llevar un traje de estos.
Este “total black” hecho en lycra oscura, es el traje perfecto para delinear el cuerpo de cualquier mujer que tenga un talle máximo de 42. Cuenta con cierre delantero y es la pieza que no puede faltar en el placard de invierno.
“¿Sabían que tengo una hermana gemela? Ahre.”
Cuando todos en el Instagram de Romina Malaspina pensaban que ya habían visto suficiente de la modelo, llegó con esta foto junto a Julieta Malaspina y revolucionó los sentidos de todos, al posar con su hermana como si se tratara de un espejo.
Las modelos quedaron ellas mismas atónitas con su similitud, al lucir ese catsuit oscuro, combinado con lentes de primera línea, muy fashion. Los comentarios fueron de todo tipo, inclusive sus padres fueron elogiados en diferentes formas.
El día que Gaciela Alfano defendió a Romina Malaspina
A la ex Gran Hermano no se le puede negar su muy tallada figura y los dones naturales que le ha dado la vida. Hace unos años, la modelo fue objeto de muchas críticas por usar una blusa con huecos, que dejaba ver todo. Años después, se sigue hablando del tema.
En una entrevista con el programa “Hay que ver”, que conducía José María Listorti, Graciela Alfano defendió a Romina Malaspina: «Yo tengo una palabra para la crítica y es “Envidia”. Ella tiene un cuerpo extraordinario y es una chica preciosa».