Charles Spencer, es el hermano menor de la princesa Diana, y suele ser muy activo en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, el conde comparte a diario parte de lo que es su vida en la residencia Althorp House, el lugar donde se crió. Sin embargo, un reciente posteo donde aparece Lady Di de pequeña, se robó todas las miradas.
Spencer decidió compartir un tierno recuerdo familiar de una imagen en blanco y negro, donde Lady Di aparece sentada dentro de un auto de juguete con tan solo cinco años. La postal que subió el periodista de su hermana, generó gran revuelvo entre sus seguidores, por un detalle muy particular que no dejaron pasar.
Para acompañar su emotivo recorte de diario, el conde escribió: “Una instantánea de la vida familiar en 1966".
En la imagen, están presentes los seis. Los padres de Diana, Lord Althorp y la vizcondesa Althorp, y sus hermanos, Sarah, Jane y Charles. Rápidamente, la publicación recibió miles de “likes” y cientos de comentarios de cariño.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos de Lady Di, es su gran parecido con Charlotte, la única hija mujer de los duques de Cambridge, Kate y William.
La princesa Charlotte
El 2 de mayo, la hija del medio de los duques de Cambridge cumplió siete años. En los últimos meses, fue vista públicamente y fotografiada en dos oportunidades.
En marzo, cuando acompañó a sus padres en el memorial de su bisabuelo, el príncipe Felipe, y luego mientras se dirigía hacia los servicios religiosos en Windsor durante el domingo de Pascua.
Si bien muchos fanáticos de la realeza le encuentren un gran parecido con su abuela paterna, Lady Di, otros sostienen que es igual a William.