Viernes 24 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz mostró su carita "cuando alguien le cae mal"

La modelo Rocío Guirao Díaz fue muy sincera y recibió la respuesta de sus fans.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Guirao Díaz mostró el lado A y B de su rostro. La modelo fue sincera al dejar al descubierto su cara de mala y sin ningún reparo lo hizo saber en Instagram. Desde Miami, Rocío cautiva con su belleza a sus seguidores.

Sin importar si pone cara de mala o no, los fanáticos de la modelo bonaerense de 37 años, reaccionaron a sus más recientes postales. Con una piel de seda, Rocío Guirao Díaz lució impecable y casi irreconocible. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

“En la uno, la carita cuando alguien me cae mal.” 

Luego del comentario junto a sus dos nuevas fotos en un bikini animal print, los seguidores de la modelo no tardaron en reaccionar y el calificativo que predominó fue, “Hermosa”. Sin duda sus seguidores tienen la razón y para ellos, con o sin cara de mala, Rocío siempre luce bella. ¡Una cosa no quita la otra!

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

La modelo es una de las argentinas con mayor audiencia en Estados Unidos. Con más de 2 millones de seguidores, la famosa mantiene al día su contenido en redes sociales. Algo que no puede faltar en sus posteos, son sus rutinas en el gimnasio.

Con un cuerpo tallado por los dioses y tonificado por ella en el gimnasio, la modelo conquista y mantiene a su comunidad  en Instagram, siempre muy pendiente de todos lo que sube y comparte con ellos. Cada posteo es la excusa perfecta para interactuar con sus fans. 

El momento relax de Rocío Guirao Díaz

Rocío tiene tres hijos con su esposo, el empresario Nicolás Paladini. En las últimas horas la modelo compartió un momento único y de relajación con su hija Roma (5). Dentro del auto, mientras esperan por Aitana (12), la niña le hace unos masajes a su mamá

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Pero algo pasó en el medio y Roció Guirao Díaz dejó de recibir los masajes: “Después le agarró la loca y se cortó el servicio de masaje.”, escribió la modelo en su historia.