Lunes 13 de Noviembre 2023
XUXA

Xuxa "la reina de los bajitos" continúa apostando a nuevos proyectos

Xuxa apuesta a seguir conquistando fanáticos con su historia.

Xuxa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del éxito alcanzado a mediados de las década de los 90, Xuxa se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a sus programas televisivos para niños.

Hoy, pese a no tener la popularidad conquistada años atrás, Xuxa se mantiene activa desde el mundo de las redes y comparte su contenido para sus más de 12 millones de seguidores.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

No obstante, “la reina de los bajitos” busca seguir proyectando trabajos televisivos a fin de dar a conocer su vida, desde sus comienzos hasta sus mayores éxitos en la pantalla chica.

Según reveló, en este 2022 la conductora está realizando un documental junto a Globo Encandro Com, aunque no trascendió mucha información en cuanto al contenido.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

En tanto, a principios del año se la ha visto visitando Santa Rosa, su pueblo natal, por lo que se espera que el documental narre sus comienzos antes de llegar a ser la popular “reina de los bajitos”.

Asimismo, hace un tiempo atrás se llevó a cabo la Xuxa Experience, la cual sirvió para dar a conocer un poco más de la vida de la artista brasilera.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

Una ficción para Xuxa

Por otra parte, también se espera que al igual que sucedió con Luis Miguel en Netflix, se pueda realizar una serie documental de ficción, algo que seguramente será bien recibido por sus fanáticos.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

En cuanto a este proyecto, se pudo conocer que se titulará Rainha. La misma fue creada por Daniela de Carlo y pasara por oda la vida de Xuxa, desde su infancia hasta sus mayores éxitos. Su estreno está previsto para el 2024.