Martes 14 de Noviembre 2023
SUCULENTA

Te contamos todo sobre el incienso, la suculenta de la suerte

Te vamos a mostrar las ventajas de tener esta suculenta en tu hogar y como cuidarla.

Incienso. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La suculenta es una de las plantas que más popularidad han ganado en este ultimo tiempo, estas plantas no necesitan de muchos cuidados y son ideales para el hogar ya que tampoco suelen ocupar mucho espacio, permitiendo así poder tener variedad en cualquier rincón de tu casa.

La suculenta que más popularidad ganó fue el incienso el cual se caracteriza por la belleza de sus hojas verdes con bordes en tono claro y además tiene un delicioso aroma que no solo perfuma el hogar sino que también es un gran aliado para poder ahuyentar a los molestos mosquitos.

Incienso. (Fuente: Internet).

Esta planta no solo tiene propiedades en contra de los molestos insectos, sino que también tiene otras grandes utilidades, sobre todo para nuestra salud. El incienso es ideal para conseguir relajarse, ya que es capaz de aliviar el estrés, motivo por el cual no pude faltar dentro de tu hogar.

Así como el incienso puede perfumar tu hogar, ahuyentar mosquitos y aliviar el estrés, esta suculenta te ayudara a atraer a la suerte, permitiéndote disfrutar de ella y limpiando cada rincón de las malas energías que pueden llegar a existir en tu hogar.

Incienso. (Fuente: Internet).

Según el Feng Shui esta planta tiene energía muy especial, por eso se recomienda ubicarlas en terrazas o balcones, aunque debido a sus propiedades podes usarla como una especie de amuleto y la podés ubicar en el noroeste de cualquier lugar de tu hogar.

Cuidados necesarios del incienso

Esta planta es originaria del hemisferio sur, por lo general no tolera el frío, sobre todo las temperaturas bajo cero, por eso será necesario que durante el verano la mantengas en el exterior, y en cuanto comienzan a llegar los días de frío es necesario resguardarla ya que las bajas temperaturas afectan gravemente su desarrollo.

El incienso necesita recibir muchísima luz, cuando es luz natural no debe recibir directamente los rayos de sol para poder crecer de la mejor manera posible, si no llegas a recibir la suficiente cantidad de luz natural podes realizar una artificial para favorecer el desarrollo de la suculenta.

Incienso. (Fuente: Internet).