Hace una semana que Natalie Pérez se tomó un descanso de su gira musical para vivir unas merecidas vacaciones por Europa. La cantante ha compartido postales en Francia y España. Toda una aventura llena de adrenalina.
Luego de hacer piruetas bajo la torre Eiffel, Natalie Pérez compartió su alocada aventura por Marbella, una hermosa ciudad mediterránea de España. Desde allí, la cantante compartió algunas fotos que muestra lo bien que la está pasando.
“Paseo marítimo de Marbella, con mi amigo que tanto extrañaba.”
Natalie no para de la felicidad y esa efusividad se ve reflejada también en su outfit playero. La artista eligió unos shorts violeta, un top blanco y una blusa tres cuartos en color verde flúor que combina muy bien con sus zapatillas de un color similar.
Natalie está dando de qué hablar en sus vacaciones por Europa. La cantante, empoderada, postea algunas de sus mejores postales, con frases que invitan a vivir la vida al máximo y construir un camino de felicidad, sin prejuicios y de autoamor.
Natalie Pérez se arrepintió a último momento
La actriz y cantante pasó por la Costa del Sol, en Málaga. Desde sus parques acuáticos en Marbella, Natalie intentó aventurarse para lanzarse por un tobogán de más de 80 metros, casi vertical; sin embargo, estando arriba y a solo un paso caer, decidió frenar y se arrepintió
“¡Hoy es un día de aventuras! No me anime a tirarme del más alto. Se llama Kamikaze.”
Natalie Pérez comentó en su Instagram que al final no era tan grave; sin embargo no logró lanzarse, pese a la motivación que recibió por parte de sus amigos. La artista les agradeció por la compañía y la aventura, pero prefirió mantenerse firme en la tierra.