Ingrid Grudke comenzó a entrenarse para la competición internacional de Fit Model que se llevará a cabo a mediados del próximo semestre. La fisicoculturista envió un emotivo mensaje de lo que significa para ella este momento y el regreso a la competencia.
“Participar en esta competencia deportiva, como todos los deportes, requiere de mucha disciplina y mucha constancia en el entrenamiento, pero más aún en una buena alimentación y descanso”, expresó la fit model Ingrid Grudke.
Basada en sus experiencias, la fit model reconoció que competir para ella siempre ha sido algo muy positivo en su vida. De su participación en los torneos ha aprendido mucho y espera con alegría volver a presentarse en algún otro escenario de competencia internacional.
Ingrid aclaró que Fit Model, dentro del fisicoculturismo, es una exhibición muscular, que busca un cuerpo tallado y muy definido. Un cuerpo que sea elegante y que tenga técnica al momento de hacer ciertas posturas.
“El jurado te evalúa en cuatro posturas técnicas y en dos pasadas frente al mismo, Una en monokini y la otra con vestido largo, cumpliendo así con el reglamento de esta categoría.”
Así fue el debut de Ingrid Grudke en Fit Model 2021
El año pasado, con la pandemia a tope y sus restricciones un poco más flexibles, Ingrid comenzó desde junio a prepararse su cuerpo físicamente y debutó en septiembre, en el Fit Model 2021 disputado en Letonia, país europeo.
“Tu vida es lo que vale para ti, solo vos tenés el poder y el derecho, siempre, de hacer lo que vos quieras hacer en tu vida.”
A casi un año de haber iniciado su entrenamiento, Ingrid Grudke envió un importante mensaje a sus seguidores en Instagram. La modelo los animó a que se embarquen en la aventura de ser lo que su corazón les indica que deben ser y que se liberen del qué dirán.