Luego de que los Golden State Warriors, sellaran el 4-1 final ante los Denver Nuggets en el inicio de los Playoffs, Facundo Campazzo viajó a su Córdoba natal para descansar junto a los suyos y para recuperar energías. Una vez instalado en su provincia el base argentino empezó a trabajar en su futuro.
El deseo de Facundo Campazzo es permanecer en el universo de la NBA, así lo declaró en una entrevista que concedió al diario deportivo Olé: “A mí me gustaría seguir intentando en la NBA. Voy a intentar mantenerme en la liga, sí bien es difícil saber qué opciones hay, cuáles son los equipos interesados y demás. Hay que esperar hasta el 1° de julio, ver las opciones y tomar la decisión. Pero mi idea es intentarlo de nuevo. La primera temporada y parte de la segunda tuve buenos y malos momentos, me sentí bien, tuve buenos partidos con buen nivel, así que me dejo llevar por esas buenas sensaciones y lo intentaré”.
Para poder cumplir el sueño de continuar en la mejor liga del planeta, Facundo Campazzo, puso manos a la obra y no pierde el tiempo. El base argentino está entrenando con especialistas para ponerse a punto y para mejorar su técnica individual y su tiro.
Uno de los especialistas que está acompañando a Facu es Mariano Sánchez, con él está trabajando en mejorar la técnica individual, mientras que con Dave Love, un experimentado coach estadounidense de tiro, trabaja en progresar en fundamentos y lanzamientos.
Convicción y fortaleza
Mientras espera a finales de junio para conocer su destino, Facundo Campazzo se prepara y deja bien en claro sus intenciones: “Sigo estando decidido, quiero seguir intentando, quiero seguir siendo parte de un equipo”.