Una vez más, Mónica Ayos se robó todas las miradas y se convirtió en noticia. En esta ocasión, la actriz argentina, radicada hace varios años en México, sorprendió a sus seguidores con un tierno álbum de fotos retro junto a sus hijos, Federico y Victoria.
El posteo de la artista, fue realizado en referencia al día de la madre celebrado en el país azteca el pasado 10 de mayo. Para acompañar las imágenes, Mónica Ayos escribió un extenso y sentido mensaje, donde se centró en su experiencia de vida hasta llegar a su actualidad.
Para comenzar el texto, la antigua vedette agradeció haberse redescubierto, y haber entendido las vueltas raras que tuvo su camino. Las cuales retrasaron su llegada hasta este hermoso presente.
“No fue fácil con tanto zigzag detrás y horizontes por delante. Era mucha responsabilidad no seguir hilvanando traspiés, pero si de algo me jacto es de haber elegido finalmente desde un lugar emocional inteligente e interesante."
Esta aclaración, se debe al tormentoso pasado que le tocó vivir junto a su antigua pareja, padre de su primer hijo. Según ha confesado en varias oportunidades, durante ese matrimonio, le tocó vivir experiencias de violencia.
Luego, Mónica detalló que para lograr conformar la familia que tiene, tuvo que pasar por un proceso personal muy importante. Y si bien fue muy duro, junto a sus seres más queridos lograron una unión que la llena de felicidad.
Además, resaltó que en su caso sentía que los hijos nos hacían personas más empáticas, adultas, menos egoístas y humildes.
"Aprendemos a acompañar y ser acompañados, nos plantamos en la vida a disfrutar no tan rotos, con todos los pedazos cementados, unidos en una pieza.”
Para cerrar, Mónica Ayos agradeció ver crecer a Federico y Victoria, y se mostró orgullosa de la familia que junto a Diego Olivera supo formar.
Una mujer fuera de serie
Al parecer, a la artista argentina no le pasan los años. Esto lo demostró en uno de sus últimos posteos, donde podemos notar que está más linda que nunca, luciendo sus impactantes curvas.
En la imagen, se la ve a Mónica Ayos después de entrenar, por lo cual aseguró que estaba negociando con la ley de gravedad. Algo que por el momento, no se le estaría notando.