La actriz española Penélope Cruz inició su carrera cinematográfica en el año 1991 cuando protagonizó “El laberinto griego”, aunque muchos creen que su primera aparición fue en la película “Jamón, jamón”, en la cual conoció al amor de su vida Javier Bardem.
Desde que empezó su carrera actoral en el año 1991, Penélope Cruz ha sabido como conquistar a sus seguidores con cada interpretación que ha realizado, en cada producción que participó demostró que es una increíble actriz, la cual con el tiempo ha logrado imponerse como una de las mejores.
Pero la actriz no solo ha sorprendido a todos en la pantalla grande, porque al igual que con la actuación, Penélope ha demostrado en más de una oportunidad que uno de sus fuertes es la moda, de hecho luego de sus inicios en el mundo cinematográfico la actriz se ha convertido en un ícono de moda y belleza.
En más de una oportunidad la actriz española ha demostrado que sabe como lucir cada outfit que elige, además de convertirse en un gran ejemplo de estilo y sobre todo elegancia. A cada una de las galas que se ha presentado y en cada una de las alfombras rojas por las que ha desfilado y posado para las cámaras, la actriz ha demostrado que es toda una influencer en cuanto a moda.
De hecho Penélope ha desfilado para la reconocida firma de ropa Chanel, la cual al parecer se ha convertido en su favorita, ya que en más de una oportunidad eligió sus prendas para posar frente a las cámaras.
Los mejores looks Chanel
Empezamos con uno de los looks que eligió para una alfombra roja, en esa oportunidad la actriz lució un vestido largo, el cual se caracterizaba por tener encajes, plumas y transparencias. De forma muy acertada Penélope optó por un color negro, el cual realzó por completo su belleza.
El segundo look que te traemos es el que la actriz lució para cerrar el desfile de la firma en su colección otoño invierno del año 2019. Para dicho evento la actriz española utilizó una blusa con volados, la cual acompañó con una falda de piel sintética dándole un toque de brillo con un cinto de ecocuero con brillantes. Para cerrar este outfit lució unas botas acolchadas con lazos.
Y el último look que te compartiremos hoy, es el que Penélope Cruz lució en el año 2018 en el Grand Palais, allí lució un conjunto tweed en color blanco y salmón, el cual causó furor por lo simple que era, aunque muy elegante.