Jueves 16 de Noviembre 2023
LUCIANO CASTRO

Revelan encuentros clandestinos de Luciano Castro con una multimillonaria

Conocé los detalles que Luis Ventura dio sobre las citas de Luciano Castro.

Luciano Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro tiene 47 años, su figura y dotes masculinos, lo han hecho un símbolo muy atractivo entre mujeres y hombres. Toda una vida en el mundo de la moda y la actuación, lo han convertido en uno de los hombres más conocidos en el país.

Ayer el periodista Luis Ventura reveló información sobre Luciano Castro, que dejó en shock a todos en el piso y a la audiencia de “A la Tarde”. El presentador reveló que el actor, cuando tenía 19 años, sostuvo varios encuentros clandestinos con la empresaria multimillonaria Amalita Fortabat.

Luciano Castro. (Fuente: Instagram).

"Él hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10.000 dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té."

Según la fuente de Luis Ventura, a Castro le molestaba que esa información se difundiera, pues le traería problemas con su entorno más cercano. Por esa razón, las citas con la multimillonaria se mantuvieron en privado y en secreto. 

Luciano Castro. (Fuente: Instagram).

"Esta persona que lo conocía, me dice que cuando volvía le contaba detalles de cómo era el té. Un galán que era tapa de revista, ya en esa época. "

Luis Ventura, consciente de que los datos que estaba revelando resultaban un tanto inverosímiles, invitó a sus colegas para que vieran por ellos mismos y chequear las fuentes y hondaran en los detalles. Pero no quiso dar más información y prefirió dejar el tema hasta ahí.

Luciano Castro. Amalita Fortabat. (Fuente: Instagram).

Amalita Fortabat, una mujer poderosa

Amalia Lacroze de Fortabat nació el 15 de agosto de 1921 y falleció a los 91 años. Era una empresaria multimillonaria, coleccionista de arte y filántropa. Durante muchos años y gracias a sus negocios, fue reconocida como la mujer más rica de todo el país. 

Amalita Fortabat, al ser la mujer con más poder adquisitivo de la Argentina, se podía dar los lujos que quisiera, inclusive, pagar fortunas a uno de los modelos más famosos del momento y que más tapas de revista hacía, para tomar un té. Pese a los rumores, hasta el momento Luciano Castro no ha hecho mención al tema.