Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUCIA CELASCO

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, sorprende

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco promueve la moda circular.

Lucía Celasco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por ser la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco siempre fue seguida de cerca por los flashes y las cámaras de los programas de espectáculo. Sin embargo, al alcanzar la mayoría de edad, la joven decidió a hacer su propio camino, con un perfil mucho más bajo que el de la diva, que la lleve a cumplir sus principales metas.

Por ese motivo, mediante una entrevista que Lucía Celasco brindó a “Teleshow” contó del rumbo que ha elegido para su vida, lejos de la figura de Susana Giménez, revelando los detalles de aquel emprendimiento que comenzó siendo un juego y con el tiempo la llevó a tener su propio local de moda circular donde comercializa ropa usada.

Lucía Celasco. (Fuente: Instagram).

El local llamado "The Vintage Hole", se encuentra ubicado en Palermo Soho y fue recientemente inaugurado, haciendo posible que la nieta de la diva haga su sueño realidad; dicha oportunidad la llena de orgullo al igual que a sus socias y amigas Micaela Fernández y Chari Belerenian.

“Aunque para nosotras arrancó como un hobbie en el afán de que haya un vintage copado; cuando investigamos supimos que formamos parte de un movimiento mucho más grande.”

Lucía Celasco, Micaela Fernández y Chari Belerenian. (Fuente: Instagram).

Sucede que esta tendencia de moda circular, tiene como principal objetivo darle una segunda oportunidad a las prendas usadas para fomentar un consumo más consciente, reduciendo a la vez el impacto en el medio ambiente.

En conclusión, aquella iniciativa que empezó siendo un intercambio de amigas y luego una feria vintage en un espacio reducido, terminó convirtiéndose en imponente local que promueve la moda sustentable, mediante la comercialización de prendas usadas a distintos puntos del país mediante su sitio web.

The Vintage Hole. (Fuente: Instagram).

Acción solidaria

Además de aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente, la joven asegura que las prendas que no pueden ser comercializadas son destinadas a quienes más lo necesitan.

“Nos fijamos que nada esté manchado ni roto, y todas las prendas que no califican para la venta son donadas todos los meses a diferentes merenderos y comedores de Argentina.”

Lucía Celasco y Susana Giménez. (Fuente: Twitter).

De esta manera, además de poder hacer su sueño realidad con la apertura de su primer local, Lucía Celasco no deja pasar la oportunidad de mostrar su lado solidario, el mismo que suele mostrar Susana Giménez.