Jorge Rial volvió a la televisión de la mano de C5N y se puso al frente del programa “Sobredosis de TV”, el cual en su última edición tuvo como invitado al músico Iván Noble.
A la vuelta de una video que tenía como protagonista a Horacio Pagani, Jorge Rial le reveló a su invitado uno de sus sueños pendientes.
Primero, tanto el conductor como el cantante, analizaron la situación por la que atraviesa Horacio, la cual siempre termina estallando por los aires.
Si bien ese era el motivo principal del informe, la charla derivó en la cuestión futbolera, donde dos fanáticos del deporte se encontraron charlando de la implementación del VAR.
A estas alturas, ya es conocido que esta nueva disposición no aparenta en la práctica la trasparencia que vende desde el discurso. "Junto con el choripán vegano, el VAR es el peor invento de la humanidad en este siglo” expresó Iván al respecto.
A todo esto, Jorge se entusiasmó por encontrar un interlocutor futbolero en un programa que no lo es y le reveló un dato curioso.
Cambio de rumbo
“A esta altura, mi me gustaría tener un programa de fútbol” expresó Rial, remarcando que “uno acá viene, se tiene que poner serio, hablar de estos temas que son difíciles. En cambio el fútbol nos gusta a todos y es más divertido hasta para opinar”.
Eso derivó a que el informe sobre Pagani quede un poco de lado y tanto Jorge Rial como Iván Noble terminaron mostrando su lado más futbolero en medio de “SDTV”.