Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi emocionada con Palito Ortega: “No quedan como vos”

Julieta Prandi estuvo presente en el show de Palito Ortega y compartió un hermoso momento con su familia.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo, la relación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega marcha sobre rieles. Ninguno de los dos dudan ni escatiman en mostrar lo enamorados que están por las redes sociales.

Es así que en las últimas horas, Julieta Prandi compartió desde su Instagram un reel de imágenes donde se la puede ver disfrutando del show de su suegro, Palito Ortega.

Julieta Prandi, Palito Ortega y los hijos de Emanuel Ortega. (Fuente: Instagram). 

Si bien la actual conductora de “Es por ahí” está pasando un complejo momento personal debido al litigio que mantiene con el padre de sus hijos, lo cierto es que aprovechó para acompañar a su novio al concierto que dio su padre.

Julieta Prandi, Evangelina Salazar y los hijos de Emanuel Ortega. (Fuente: Instagram).

En varias ocasiones, Prandi destacó lo compañero que es Emanuel, y como la acompaña a ella y a sus hijos en medio de la difícil situación.

En tanto, Julieta también mantiene una muy buena relación, tanto con los hijos de Emanuel, asi como tambien con toda la familia del “clan” Ortega.

Julieta Prandi y los hijos de Emanuel Ortega. (Fuente: Instagram).

El rey

En ese sentido, siendo invitada al show de “Palito”, la actriz compartió varas imágenes donde se la puede ver acompañada de los hijos de Emanuel, India y bautista, la propia Evangelina Salazar y también junto a Dante Ortega y Benito Noble.

Palito Ortega. (Fuente: Instagram).

Además, Julieta Prandi aprovecho para demostrar la admiración que tiene por su suegro y le dedicó unas hermosas palabras tras el show: “Anoche estuvimos con el rey. Dió una clase magistral de porqué es quién es. Inmenso verte arriba del escenario siendo el mismo que abajo. Te admiro Ramón, no quedan como vos. Gracias por tu música, tu autenticidad y por regalarnos tanta alegría, siempre”.