Lali Espósito utiliza con frecuencia sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre sus nuevas canciones o para el anuncio de sus próximos shows, lo que la llevó a cosechar poco más de 10 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo, para sacar provecho al numeroso público, Lali Espósito no duda en utilizar este canal y plegarse a los reclamos que se viralizan en la plataforma, donde las problemáticas actuales y más complejas, son las que la artista sale a opinar para ponerse del lado de los más indefensos; razón por la cual ahora apareció para ir en contra del bullying.
Por este motivo, en las últimas horas la talentosa artista no dudó en levantar bandera para llevarle una sonrisa y sorprender a una niña de tan solo cinco años oriunda de Mendoza, que es víctima de bullying en la escuela a la que asiste, donde además le hizo una conmovedora invitación.
“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Te quería invitar a vos y a tu mamá a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires.”
Lali Espósito. (Fuente: YouTube).
El caso de Agustina se viralizó en las redes, luego de que su tía decidiera exponer el llanto de la menor para mostrar las consecuencias de los constantes hostigamientos que recibe la niña, lo que además de quitarle las ganas de asistir a clases, la llevó a cambiar su dulce carácter.
Ante eso, la cantante quiso aportar su granito de arena para que la pequeña se sintiera un poco mejor y además de invitarla a uno de sus shows más esperados, le expresó unas cálidas palabras de aliento.
“Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes. Sos muy especial, sos una reina total y me enteré que sos hermosa.”
De esta manera, Lali demostró una vez más que la lucha contra el bullying requiere de acciones concretas y lejos de posar con un cartel a modo de tendencia, ella puso manos a la obra y tuvo un gesto ejemplar con esta pequeña.
Agotó entradas
La invitación que la compositora le hizo a la niña mendocina y a su mamá, las ubicó en un lugar de privilegiada, teniendo en cuenta que para los show que la intérprete de “Disciplina” dará en el mítico estadio Luna Park el 23 y 24 de junio, las entradas se agotaron en cuestión de horas.
Debido a ello, Lali Espósito decidió sumar una función más al Movistar Arena para el día 27 de agosto, y con estos espectáculos espera cumplir al máximo con el numeroso público que la sigue y que espera ansioso cada nueva presentación dentro del país.