Guido Kaczka atraviesa un presente laboral inmejorable en la pantalla de El Trece, que lo ubica como uno de los conductores estrellas del programa, a tal punto que muchos creyeron que vivía dentro del canal, aunque admite que pasa muchas horas de su vida allí, combinadas con el estudio de radio donde también trabaja.
En diálogo con “TN Show”, Guido Kaczka brindó declaraciones sobre el éxito que lo acompaña desde hace ya varios años de su carrera en la televisión y cómo eso lo llevó a ser el principal artífice de las emociones de su audiencia a través de “Los 8 escalones del millón”.
Sucede que el conductor comenzó desde abajo abriendo caminos para convertirse en una de las figuras más reconocidas del medio y tras el furor que tuvo en “El último pasajero”, llegaron nuevas propuestas que lo colocaron en una posición privilegiada. A partir de allí, tuvo que combinar su tiempo laboral con el tiempo para su familia, su esposa Soledad Rodríguez y sus cuatro hijos, quienes lo apoyan en cada uno de sus proyectos.
Con el éxito de “Bienvenidos a bordo”, ciclo que actualmente conduce Laurita Fernández, desde su rol de presentador llegó a protagonizar una serie de frases que se popularizaron en las redes sociales y que incluso impulsaron los memes más divertidos con el rostro del actor. Entre las expresiones más populares se encuentran el clásico “está mal, pero no tan mal” o el pedido formal de “mirá la repe”, que se comparten a diario.
Sin embargo, con el ciclo “Los 8 escalones del millón”, además de ganarse un lugar en los hogares argentinos, lo hizo también en sus corazones, ya que se trata de un formato que convoca emociones constantemente a través de las conmovedoras historias de sus participantes, que responden interrogantes para quedarse con el jugoso premio.
De esta manera, con toda su impronta y talento al frente de la pantalla, Guido logró convertirse en el caballito de batallas del canal, ya que los elevados picos de rating que obtiene, lo colocan entre lo más elegido por el público al final del día.
No se la esperaba
Por otro lado, entre los momentos inolvidables que vivió en los medios, el productor recuerda con mucho humor aquel episodio donde recibió un tremendo golpe por parte de una participante, cuando solo quiso acercarse para avisarle que ya había terminado el tiempo del juego.
(Fuente: Instagram).
“Me reía un poco del golpe, pero me reía también de la alegría de algún técnico.”
Aunque admite que fue un duro puñetazo, Guido Kaczka optó por reírse mucho, ya que asegura que vio tal felicidad en los que estaban detrás de cámara que prefirió plegarse al gracioso y divertido momento que quedará en la historia.