La popularidad de Belu Lucius se dio gracias al trabajo que la influencer realiza en las redes sociales, lo que caracteriza a Belu es que toma los actos cotidianos y los transforma en humor, además de reírse hasta de si misma, mostrándose muy auténtica y convirtiéndose en un ejemplo para muchas personas.
Sin embargo no todo es risas en la vida de Belu Lucius, como es sabido el mundo de las redes es bastante cruel y existen muchas personas que realizan comentarios hirientes hacia la influencer, quien muchas veces los toma y los transforma con mucho humor.
Aunque es muy difícil imaginarse a la influencer decaída o triste, esto es porque Belu siempre se encarga de recibir a sus seguidores con una hermosa sonrisa, pero lo cierto es que detrás de esa gran sonrisa guarda un recuerdo bastante triste que recientemente salió a la luz en el programa “PH”.
Luego que Andy invitara al punto de encuentro a las personas que se rien de si mismos, la primera en tener que relatar su historia fue Belu, quien empezó hablando sobre su trabajo pero que en un momento salió a la luz un tema del pasado.
La influencer reveló que en su niñez había sufrido muchísimo bullying, de hecho relato acciones físicas que realizaban en contra de ella, Belu confesó que aparte de las palabras que le decían, las cuales eran bastante hirientes, sus compañeros llegaron a pincharle las piernas con alfileres y a dejarle objetos desagradables en la puerta de su habitación cada vez que realizaban un viaje.
A pesar de haber sufrido semejantes atrocidades de niña, la influencer rescata que ella cuenta esto pero no lo olvida, aunque no es una mochila para ella. Esto es gracias a su familia la cual ella sostiene que es la mejor porque le brindaron una gran contención en ese momento de su vida, ayudándola a aceptarse y quererse tal cual es.
¿Cómo maneja todo lo negativo?
"Las risas generan más risas y el amor genera más amor.”
Belu afirma que aprendió a ver las cosas desde este ámbito, pero aclaró que esto no quiere decir que no sufre con ciertas cuestiones, recordó que ella es humana y que muchas veces los comentarios y cosas que le dicen le duelen.
Pero ante estos casos Belu Lucius tiene una firme postura y lo que hace es tomar eso que le dicen, romperlo y volverlo a construir, intentando que esos comentarios no perjudiquen a su ser.
Para la recepción, derivación y atención de situaciones conflictivas de convivencia en las escuelas y/o situaciones de vulneración de derechos; te dejamos la "Línea Convivencia Escolar" del Ministerio de Educación de Nación: 0800-222-1197, de lunes a viernes, de 8 a 20hs.