Sábado 18 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco tuvo su jueves de secretos

En un breve ida y vuelta en Instagram, la modelo Barby Franco mandó al frente a más de uno.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Jueves de secretos. ¡Contame el tuyo!”. De esta forma, Barby Franco abrió el ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, donde reveló algunos datos muy privados de sus fans y que ellos accedieron a contar de manera incógnita. 

Las divertidas confesiones fueron de todo calibre, pero Barby Franco tuvo la respuesta adecuada para muchos de ellos y en los que no, la modelo simplemente dejaba las posibles respuestas a el resto de sus seguidores. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Desde dejar a su pareja por un compañero de la oficina, pasando por estar con una persona mayor por dinero, hasta confesar engaños a las parejas, así fueron las confesiones más privadas que tuvieron los fans de la modelo

Entre estas confesiones, dos llamaron la atención. La primera fue la revelación de una persona que confiesa gustarle los hombres y las mujeres. Ante eso, Barby atinó a responderle con: “¡Lo bien que hacés!”.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Más adelante, otro usuario afirmó haber tenido un encuentro íntimo con un famoso de “El Ejército de LAM”. La panelista activó su curiosidad y le pidió más información por WhatsApp. 

"No me dejés con la intriga, por favor. Ya te escribo por WhatsApp."

Tengamos en cuenta que en “LAM”, si se habla en masculino, en pantalla solo sale al aire Ángel de Brito; y para que la modelo haya avisado que le escribiría a ese seguidor por WhatsApp, es porque ya tenía su teléfono. Ustedes mismos saquen conclusiones.

(Fuente: Instagram).

La confesión de Barby Franco

Barby Franco publicó por estos días unas fotos de la zona costera de Punta del Este, Uruguay. Allí, la modelo confesó que no sabe photoshopear; aclarando que sus fotos, las sube sin ningún tipo de retoque.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Por supuesto que se ve impecable con el photoshooting, luciendo un traje de baño de dos piezas, el sol de frente y en todo su esplendor, que ayudaron para que Barby Franco exponga a la perfección su moldeada figura.