Noelia Marzol tuvo un viaje realmente intenso. La bailarina debió viajar de Villa Carlos Paz hasta Buenos Aires con su hijo Donatello, sin la compañía de su pareja Ramiro Arias y describió de manera literal y gráfica la odisea que vivió junto a su inquieto y explorador hijo.
De forma irónica y mientras grababa al pequeño, Noelia Marzol mostró cómo su hijo quería recorrer todo el avión, no se quedaba quieto y todo lo quería tocar. “Hermoso viajar con un nene hiperenergético en avión. Estoy acá encerrada atrás porque no lo puedo tener”, expresó la actriz.
A la tarea y responsabilidad que implica viajar con un bebé que está aprendiendo a caminar, se le sumó las cuatro suspensiones del vuelo, las valijas que debió cargar, el coche del niño y por supuesto, el tener que atender a Dona en todo lo que necesitara para su bienestar y protección: “Colapsé”, expresó contundente.
“Llegamos a casa. Ahora tengo que mudar todo lo de Carlos Paz a casa nuevamente. Pero en dos días nos vamos de vacaciones”, agregó la ganadora de “ShowMatch: La Academia”, expresándose algo mucho más tranquila y con Donatello bajo control.
Por otro lado, la famosa tuvo una exitosa temporada en Carlos Paz y ahora se prepara para descansar desde las paradisíacas playas de Cancún, México, en compañía de su familia.
Noelia Marzol es una mamá moderna
Desde que Donatello llegó a su vida en mayo del año pasado, la vida de Noelia Marzol y de Ramiro Arias cambió de manera exponencial; sin embargo, la modelo lleva esta nueva etapa de su vida muy acoplada a los tiempos actuales y allí su pareja juega también un papel importante, al "ponerse la 10" y cumplir con sus deberes como padre, a la par que lo hace ella.
Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Sabemos que Noelia Marzol no ha parado de trabajar. El nacimiento de su hijo marcó una etapa importante en su vida, pero esto no le impide vivir a plenitud su rol como esposa, hija y trabajadora. Tanto así, que a pocas semanas de que Donatello haya nacido, ya estaba con él entre camerinos ensayando la obra de teatro de José María Muscari o en los sets de grabación de El Trece.