Sábado 18 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Fabián Gianola recibió una noticia inesperada

Fabián Gianola y un revés judicial.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Fabián Gianola viene atravesando un difícil presente, regodeado de diversas acusaciones judiciales y mediáticas que debilitaron su imagen.

Si bien en la cuestión pública queda poco por hacer, en lo judicial se conoció un nuevo revés que le deja un poco más de tranquilidad a Fabián Gianola, según contó el propio actor a TN Show.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la jueza de instrucción Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la falta de mérito en tres de las cuatro causas que pesaban en su contra, tras las denuncias de Fernanda Meneses.

Las acusaciones de Meneses para con Gianola, datan sobre un hecho sucedido en un set de grabación. Por el año 2018, Fernanda salió a contar lo sucedido en los medios de comunicación.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

Ellos fueron amigos por más de 20 años, pero luego de ese episodio la relación pasó a dirimirse en lo judicial, siendo una de las primeras que recayeron sobre el actor.

A raíz de ello, muchas excompañeras de Gianola, incluso gente que no tiene que ver con el ambiente mediático, salieron a dar cuanta de hechos sucedidos en el mismo tono, acorralando a Fabián contra las cuerdas.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

La palabra del abogado

Luego de que se dictó la falta de mérito, Alejandro Cipolla, representate legal de Meneses, salió a brindar su postura en los medios de comunicación. En ese sentido, explicó que “lo sobreseyeron por el transcurso del tiempo respecto de tres causas, pero no por la principal”, la cual sería de mayor calibre.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

En tanto, aseguró que el próximo paso de la querella será apelar el fallo que obtuvo Fabián Gianola, mientras se espera la pericia que determine la carga sobre la imputación mayor.