Adolfo Cambiaso tuvo que suspender su gira por Palm Beach, dejar de lado el torneo que estaba disputando y viajar de inmediato a la Argentina. La razón: someterse a una intervención quirúrgica.
Siendo el líder de La Dolfina y uno de los mejores jugadores del mundo en el polo, Adolfo Cambiaso deberá pasar por el quirófano a fin de solucionar una lesión que viene arrastrando hace tiempo.
Lo que aqueja a este excelente polista es lo que se conoce como una pubialgia, un dolor fuerte de soportar y difícil de curar. No obstante, este cuadro no es nuevo para Cambiaso pero si es verdad que se fue complicando con el paso de los meses.
Ahora, a fin de eliminar los dolores de raíz, el esposo de María Vázquez programó una cirugía para mitigar el problema y poder continuar desempañándose arriba de los caballos.
“No voy a tener otra que operarme, porque así es muy difícil jugar bien. No puedo estar todo el tiempo infiltrándome” había revelado el polista meses a tras al diario La Nación. Finalmente, ese día llegó.
Planificando el futuro
Ante este contexto y teniendo en cuenta la agitada agenda deportiva que enfrenta Cambiaso, ya tiene todo preparado para entrar al quirófano.
“Llego y me opero al día siguiente” expresó, teniendo en cuenta que el postoperatorio le puede llegar a demandar entre mes y mes y medio de recuperación.
En tanto, Adolfo Cambiaso llegó ayer viernes al país y hoy se sometió a la intervención quirúrgica. “Quizás ahora llegue a disputar la Copa de la Reina.Veremos” concluyó.