Sábado 18 de Noviembre 2023
JULIÁN SERRANO

Julián Serrano nos lleva a conocer Dubai

Julián Serrano nos muestra su viaje a través de las redes.

Julián Serrano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julián Serrano se encuentra de viaje en Dubai y aprovechó su vista a una de las ciudades más modernas del mundo para compartir sus aventuras con sus seguidores.

La llegada al aeropuerto, el hotel y algunos recorridos por las calles de los Emiratos Árabes inundan las historias en el Instagram de Julián Serrano que busca retratar cada paso que va dando.

Julián Serrano. (Fuente: Instagram).

Si bien Dubai no es la capital del país, si se puede decir que fue diseñada con una finalidad estrictamente comercial y turística. Esto no escapa a los ojos del joven actor, quien se maravilla desde un primer momento, antes de salir del aeropuerto al que arribó.

Luego, su paso por hotel deja ver un inmenso cuarto con un baño privado, el cual muestra a las calaras lo lujos que solo se pueden encontrar en Dubai.

Julián Serrano. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, junto a sus compañeros de viaje disfrutan de un potente desayuno, aunque no tienen suerte a la hora de probar comida autóctona y se conformar con degustar un hamburguesa típica de las cadenas de comidas rápidas.

En estas primeras horas de viaje, Julián Serrano paseó por la inmensa ciudad y fue mostrando parte de su arquitectura, algunas costumbres y Shopping de lujo donde las primeras marcas del mudo tienen su lugar asegurado.

Julián Serrano. (Fuente: Instagram).

Bien alto

Uno de los principales atractivos que tiene Dubai es el Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, la cual domina el paisaje lleno de rascacielos.

Obviamente que el cantante no perdió la oportunidad de subir a la cima del edificio y contemplar toda la ciudad desde uno de los puntos más altos del planeta construido por el hombre.

Julián Serrano. (Fuente: Instagram).

Por último, Julián Serrano también se tomó un tiempo para el relax y dejó algunas postales de la costa del golfo pérsico, donde predominan las olas y por ende, los surfistas.