“MasterChef Celebrity” no para de dar sorpresas en su tercera edición de famosos y recientemente se vivió un momento inesperado. Sucede que luego de haber sido salvada por el jurado, Paula Pareto decidió cederle su lugar a Juariu aduciendo que debía abandonar la competencia por cuestiones laborales y ante esto, Beto Casella hizo una punzante declaración.
Es que sobre el gesto que tuvo la judoca con la tucumana se habló en todos los medios, pero particularmente en “Bendita”, Beto Casella dejó al descubierto sus deseos en torno a la continuidad de Juariu en el certamen de Telefé.
Luego de compartir el informe sobre el abandono de la deportista al reality, el periodista habló del cariño que siente por la influencer, a quien conoce desde hace tiempo porque se desempeñó como panelista de su programa aproximadamente durante un año, y lanzó picantes declaraciones sobre su permanencia.
“Pareto tiene que volver a su laburo porque ella es médica y yo por momentos quiero que rajen a Juariu.”
Sin embargo, el conductor se apuró por desplegar una serie de motivos por los cuales quisiera que la participante quede fuera de la competencia, aunque también se encuentra en una encrucijada debido al afecto que le guarda.
“Quiero que la echen porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres. Aunque, también por el cariño que le tengo ¡Quiero que gane!”
De esta manera, el mediático argumentó sus picantes dichos basándose en fundamentos netamente laborales, que de una u otra manera lo terminan alcanzando ya que la tucumana aporta su cuota de “espía de redes” en “Nadie nos para”, el ciclo radial que él conduce.
No le gustó nada
Por otro lado, durante el debate que abrió Casella para hablar sobre el gesto de Pareto, la panelista Edith Hermida dejó en claro que no le gustó nada la acción, ya que piensa que es injusto que Juariu continúe en la competencia, e incluso que tenga chances de meterse en la final.
Sin ánimos de continuar con la polémica, Beto Casella puso paños fríos en la opinión de Edith y manifestó que Juariu se ganó su lugar en el concurso y que por ese motivo considera acertada la decisión del jurado de permitir que la “Peque” le ceda su lugar.