Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Receta culinaria: el saludable smoothie de espinaca de Soledad Fandiño

Mirá la nueva receta de Soledad Fandiño.

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su participación como conductora de “Es por ahí”, Soledad Fandiño dio a conocer masivamente su faceta como cocinera, y su gusto por las comidas saludables. Si bien ya no está en televisión, sigue compartiendo su variedad de recetas a través de las redes sociales para todos sus seguidores.

Desde que descubrió su pasión por la gastronomía, Soledad Fandiño no solo se recibió de chef en "Natural Gourmet Institute", sino que ahora la artista se prepara para convertirse en Health Coach, más conocido como entrenadora de salud. Sin dudas, ya es todo una experta en este terreno.

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

Por eso mismo, sus publicaciones van variando entre ejercicios físicos, y alimentación sana para el cuerpo.

En su último posteo, la actriz nos presentó un riquísimo batido, comercialmente llamado como smoothie. Estas bebidas cremosas, están preparadas a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.

(Fuente: Instagram).

La preparación de Soledad Fandiño lleva espinaca y muy es sencilla, solo debemos colocar todos los ingredientes dentro de una batidora y listo. Este trago, puede consumirse a toda hora del día, aunque es recomendable tomarlo durante la mañana. De esta manera, el cuerpo podrá asimilar mejor todos sus nutrientes.

Ingredientes:

Espinaca

Arándanos

Palta

Mantequilla de almendras

Maqui berry

Manzana verde

Frutillas

Agua (una taza)

(Fuente: Instagram).

Modo de Preparación:

Una vez que tenemos todas las frutas y verduras lavadas y cortadas, las introducimos en el recipiente de la batidora o mixer junto con los demás comestibles. Luego, batimos todo durante unos segundos.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, fácil y sencilla obtendremos un riquísimo y saludable smoothie, al igual que lo hizo Soledad Fandiño.