Hace casi 30 años, el histórico mánager Guillermo Coppola, protagonizó un escándalo al ser detenido acusado de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico. Sin embargo, luego quedaría demostrado que todo fue montado por el antiguo juez Hernán Bernasconi para adquirir notoriedad pública. En dicho operativo, quedó envuelta Natalia Denegri, que con ese episodio saltó a la fama.
Por aquel entonces, Natalia Denegri tenía apenas 19 años, y junto a Samanta Farjat, y Julieta Lavalle fueron parte de la causa que involucró a Coppola. Las tres mujeres en cuestión, se acusaron de varias cosas en televisión, se insultaron y hasta se agredieron. La audiencia consumió el caso como si se tratara de una auténtica telenovela.
Por ese motivo sus videos se popularizaron, y es por eso que en 2016 la conductora y productora inició una demanda contra Google. Ella pide que al escribir su nombre en el buscador, no aparezcan films suyos de 1996 en los que aparece en situaciones violentas o grotescas.
En dialogo con “C5N”, aseguró que su demanda no interfiere con la libertad de expresión porque no pide que borren los videos del escándalo mediático, sino que se la desvincule y se respeten sus derechos y garantías como víctima de delitos.
En la entrevista, contó que sus sueños se frustraron con todo lo que pasó. Aseguró que la usaron como anzuelo para capturar a Alberto Tarantini; otro de los apuntados, y es por eso que plantaron las pruebas en su casa.
Luego, afirmó que los productores de televisión, la manipularon de tal manera que terminó realizando acciones que no la enorgullecen, y que hasta le dan vergüenza.
"Hay que regular Internet. Yo no soy lo que Google dice que soy, esa no es mi actualidad."
Finalmente, Natalia Denegri promovió a que su caso sirva como el inicio de un gran debate en Argentina y que es tendencia mundial. Es sobre el derecho al olvido, y a la regulación de los buscadores de páginas de internet.
Qué es de la vida de Natalia Denegri
Hace varios años, la conductora, actriz y escritora argentina decidió instalarse junto a su familia en Miami, donde supo forjar una carrera muy exitosa.
Por su trabajo como productora, la artista ganó muchos galardones y logró ser de las pocas latinas con más de 17 premios Emmy. Además, en 2018 fue elegida como una de las mujeres más poderosas según “People” en español.
Como si fuera poco, Natalia Denegri fue reconocida como una de las personalidades hispanas más influyentes de Estados Unidos en la lista 2021 de la revista "Hola USA", demostrando que es una mujer todoterreno.