En estas últimas semanas María Fernanda Callejón fue noticia luego que en el programa “Socios del Espectáculo” la periodista Karina Iavícoli dijera que la actriz estaba atravesando una crisis con su marido. La panelista relato que la relación entre Callejón y Ricky Diotto se había resquebrajado de tal forma que ya se estaba pensando en una tercera en discordia.
Además, la panelista fue más a fondo y sostuvo que ambos habrían llegado a un acuerdo de llevar la familia adelante para que la hija que tienen en común llevara la situación de la mejor manera y para cerrar añadió que el marido de María Fernanda Callejón estaba chateando y saliendo con una persona, y a su vez que en algunos mensajes el marido de la actriz decía que cada uno hacía la suya.
Al parecer la información brindada por la panelista era errónea, por lo que la actriz salió a contestarle muy molesta en su descargo María sostuvo que a pesar de haber tratado con respeto el tema lo que se había dicho estaba muy alejado de la realidad, además agregó que meter a una tercera persona en discordia le parecía que atrasaba.
Además la actriz reveló que previo a realizar esos comentarios la panelista se había comunicado con ella para consultarle si se había separado y María Fernanda le había respondido que no, luego confesó que cuando vio todo lo que se dijo en el programa, había un montón de cosas que no tenían nada que ver con la realidad.
Para despejar por completo los rumores de separación la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se la puede ver un collage en el cual hay dos fotos junto a su marido, una de cuando se casaron y otra de la actualidad.
Siguen respondiendo
Al parecer a la pareja le molesto bastante esta falsa información que compartió la panelista Karina Iavícoli, dado a que ambos están cada vez más unidos y aprovechan sus redes sociales para compartir su amor.
Lo que hicieron recientemente María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fue compartir unas imágenes de un festejo al que fueron juntos, para de una vez por todas acabar con tantos rumores y demostrarle a todos que no existe tal crisis.