Laura Novoa es una de las actrices argentinas más reconocidas, ha trabajado en varias seres, películas y obras de teatros que han sido muy aclamadas por el público y la crítica, muchos suelen recordarla en ficciones como “Señores Papis”, “Poliladron” y “Dulce amor”; pero su última aparición en la televisión fue con su participación en el programa de televisión “Cantando 2020”.
Luego del programa de canto, pasaron dos años para que la actriz Laura Novoa volviera a formar parte de una nueva producción. Ese retorno lo hizo de la mano de "HBO Max", donde la actriz aparecerá en la nueva producción "María Marta, el crimen del country", serie que verá la luz este año.
Pero Laura no puede estar quieta y por eso, además de protagonizará la tira de HBO, mientras espera el estreno de la serie, la actriz continua trabajando en la comedia "Vamos a decir mentiras" que se está presentando en el teatro "Enrique Carreras" de Mar del Plata y en la cual comparte el escenario con Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.
En una entrevista, la artista definió su momento actual como uno de mucha plenitud y que eso es gracias a todos los años de carrera que tiene; sosteniendo que es gracias a la maduración personal que logró con un trabajo interno.
Por otro lado, Laura sostiene que luego de haber realizado teatro, cine y televisión siente que este es un momento único en el cual está completa. Allí también aprovechó y reflexionó sobre la pandemia y sostuvo que algo nos dejó y fue el revalorizar los afectos y el trabajo.
Una actriz muy trabajadora
Además de participar en la obra de teatro y en la nueva serie, la actriz también protagonizó una película junto a Juana Viale, la cual se llamó “Casualidad”, un thriller filmado en un único plano secuencia, dirigido por Who.
Novoa sostuvo que tanto para este trabajo como para los otros dos, tuvo que correrse de su lugar de comodidad, pero reveló que a ella le gusta los desafíos y aprender. Se definió como una actriz muy obsesiva y que no es liviana, además sostuvo que no es talentosa, sino que es trabajadora.
Sobre su reto con esta obra de teatro, afirimó que nunca había realizado una comedia, al contrario, Laura solía hacer mucho teatro clásico en lugares oficiales, por eso considera este trabajo es todo un reto y sostiene que se está probando a ella misma.
Al parecer, Laura Novoa disfruta de los retos a la hora de trabajar y por ese motivo los personajes que suele interpretar logran quedar en el inconsciente de todos sus fanáticos.