Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, junto a Iron Man

L Gante tuvo un noble gesto con su pareja e hija, luego de este momento Marvel.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante divide su vida entre ser padre, cantante, novio e ídolo popular. Pero esa popularidad del artista, también tiene efectos en su familia en especial su novia, Tamara Báez, quien trata de vivir su vida como cualquier otra persona, no obstante, el público la sigue y la admira. 

En las últimas horas, la novia del creador de Cumbia 420L-Gante, compartió un momento Marvel, en el que ella y su hija Jamaica conocieron al doble de Iron Man. Mientras iba por la calle, Tamara grabó su recorrido hasta llegar junto al personaje de Iron Man, este reconocido superhéroe de Hollywood.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Rumbo a que su hija viera de cerca a Iron Man, unas fans la reconocieron y le pidieron una foto. Sin ningún problema, Tamara Báez interrumpió el video y accedió al pedido de las seguidoras. Más adelante, posó junto al personaje y su hija. 

Tras haber compartido ese momento, Tamara volvió a aparecer en las historias de Instagram junto al intérprete de temas como “Bar”, “Pinta” y “Titubeo”. Desde el auto, Báez dejó ver como ella también tiene su propio héroe, pero sin capa y sin armadura de hierro. “Me pasa a buscar”

L Gante, Tamara Baéz. (Fuente: Instagram).

La novia de L-Gante se puso picante en Facebook 

Luego de haber sido criticada por algunos medios de haberse hecho algunos retoques estéticos y de haber generado un cambio en la forma de vestir, Tamara Báez dio su descargo y fue ácida con sus comentarios. 

“Yo siempre de barrio, como ahora. Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas. Como ustedes quieren y no pueden, les duele una banda verme bien”, comentó la novia de Tamara en su posteo de Facebook.

Tamara Báez, Jamaica. (Fuente: Instagram).

Tras el éxito de L-Gante, el cantante vive junto a su novia Tamara, el reconocimiento de su público. Su trabajo le permite tener la remuneración necesaria para que su familia pueda darse algún gusto. Pero a su pareja, esos comentarios sobre el aspecto que tenía antes no la detienen, contrario a eso, lo ve como un impulso para seguir.