Sábado 18 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort se fue de fiesta y sin efectivo

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, sorprendió con su disfraz.

Marta Fort. (Fuente: Gente).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marta Fort cumplió recientemente la mayoría de edad y tras el festejo que tuvo junto a su hermano Felipe en Miami, regresó al país para reunirse con sus amigas y continuar con la celebración entre sus afectos.

Por este motivo, Marta Fort asistió junto a su grupo de amigas a una exclusiva Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná, donde sorprendió a todos los asistentes con un jugado disfraz de Maddy, uno de los personajes principales de la serie “Euphoria”.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que trascendieron mediante las redes sociales, se puede ver a la hija del fallecido Ricardo Fort, luciendo un vestido con aberturas en el pecho y a los costados, que combinaba a la perfección con los borcegos y guantes negros.

En cuanto al peinado, la joven eligió peinar su cabello hacia atrás con una de las clásicas vinchas que utiliza el famoso personaje de la serie; pero sin dudas, lo que más llamó la atención de su grupo, fue el collar de Marroc que utilizó,  ya que está hecho en oro con incrustaciones de diamantes rojos y blancos, según contó “Paparazzi”.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, en las postales “Martitaexhibió su extravagante look desde una bañera, mientras posa junto a su amiga con la decoración luminosa de la fiesta, evento que convocó a una multitud en la provincia de Entre Ríos.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la melliza de Felipe dejó en claro que además de ser mayor de edad para hacer uso de la fortuna que le dejó su padre, también ya puede elegir con libertad las fiestas a las cuales asistir, para engalanarla con su presencia.

Sin un billete

Por otro lado, también se supo que la heredera de “El Comandante” asistió el evento sin efectivo, ya que de acuerdo a la información del sitio organizador, en la fiesta solo estaba permitido el sistema “cashless”.

(Fuente: Instagram).

Es decir, que Marta Fort y el resto de los asistentes tenían que acceder previamente a una pulsera digital, la cual le tenían que cargar saldo y esa era la única forma de pagar por la comida, bebidas y cualquier servicio o producto dentro del predio.