Los dirigidos por Michael Marlone visitaron a Sacramento Kings y lograron imponerse por 106 a 100. Facundo Campazzo volvió a tener acción e influyó positivamente en el juego. La lesión que viene aquejando a Bones Hyland, le volvió a abrir las puertas al cordobés quién nuevamente, aprovechó las escasas oportunidades que viene teniendo.
Con Nikola Jokic jugando en nivel superlativo, Denver Nuggets sumó su cuarto triunfo en fila y sigue afianzando la posibilidad de participar de los playoffs. El serbio volvió a cerrar la noche con registros altísimos, 38 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias, dos tapas y un robo.
Por su parte, el base argentino, se mantuvo en cancha durante 18 minutos en los que cosechó 2 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y un robo. Facundo Campazzo volvió a demostrar su valía en el aspecto defensivo y su creatividad en ofensiva. El cordobés probó en tres oportunidades lanzamientos desde la línea de tres sin éxito, siendo éste, un aspecto a mejorar.
Los Nuggets volverán a ver acción esta medianoche, recibirán a los Golden State Warriors que marchan en tercer lugar en la Conferencia del Oeste, de conseguir un resultado favorable ante el equipo de Stephen Curry, el conjunto en el que milita Facundo Campazzo accederá a la quinta posición de su conferencia.
Más acción para Leandro Bolmaro
El cordobés participó en la victoria de su equipo, Minnesota Timberwolves, ante Oklahoma City Thunder por 132 a 102. En el encuentro disputado en el Target Center de Minneapolis, el ex Barcelona sumó 5 minutos en el campo. De esta manera Facundo Campazzo no es el único cordobés en la actualidad que nos deja bien parados en la NBA.