Viernes 17 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tuvo una jornada movidita

Nicole Neumann volvió a la pantalla chica y a las actividades junto a sus hijas.

Nicole Neumann. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, después de aproximadamente un mes de vacaciones, Nicole Neumann le puso fin al recorrido que hizo por distintas partes del mundo junto a su pareja Manu Urcera y regresó al país para dar inicio a su rutina diaria.

Nicole Neumann comenzó la semana repleta de actividades, por lo que tuvo un martes sumamente agitado y de un lado al otro, ya que volvió al trabajo que tiene en canal Trece, pero también a las actividades en compañía de sus hijas.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

En un principio, la modelo se alistó para su jornada con una belleza de uñas y luego se mostró a los abrazos con sus hijas, a quienes en reiteradas oportunidades remarcó cuanto las extrañaba mientras paseaba por España.

Seguidamente, la actriz compartió con sus seguidores la tarde a puro karting que vivió junto al flamante piloto y las hijas que tiene con en común con Fabián Cubero, donde incluso las chicas se animaron a subir al vehículo para completar el circuito.

(Fuente: Instagram).

Por otro parte, tras la discordia que surgió en las últimas semanas, la conductora regresó a su rol de jurado en el programa “Los 8 escalones del millón”, donde suele destacarse con sus preguntas relacionadas a la moda y la alimentación vegana.

“¡Ya estoy de vuelta! ¡Volvemos al ruedo, lo que extrañe venir acá!”

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Al llegar su turno, la empresaria fue presentada por el conductor Guido Kaczka, quien le dio la bienvenida entre bombos y platillos, destacando el osado look que eligió para su retorno al exitoso programa.

De esta manera, la artista cerró un día revolucionado de punta a punta, en el cual se mostró sumamente contenta de haber podido regresar a las actividades que tanto disfruta.

Todo listo para el miércoles a la noche

A través de su cuenta, “Nikita” mostró el recorrido que hizo por una tienda de indumentaria junto a sus hijas, con motivo de adquirir el look ideal para esta noche, ya que Urcera estará presentando su nuevo auto para este año.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

“Están eligiendo ropita así vamos todas lookeadas”

Debido a este evento tan especial para el piloto, Nicole Neumann quiso estar a la altura de las circunstancias, por lo que fue de compras para encontrar el atuendo perfecto para acompañar a su flamante novio.