Desde que Florencia Bertotti se fue de vacaciones con su pareja Federico Amador y sus hijos, ha compartido una serie de postales para mostrarle a sus seguidores la belleza que abunda en el paisaje sur de la Argentina.
Sin embargo, el recorrido llegó a su fin y Florencia Bertotti se despidió de su receso con unos posteos sumamente cautivadores junto a su familia en la Patagonia y se mostró agradecida por esta linda aventura.
(Fuente: Instagram).
Mediante el contenido de sus historias, se puede ver un impresionante momento cuando la actriz y su familia van a bordo de un bote en Puerto Madryn y se divisa un grupo de delfines que se dirige en su misma dirección, lo que le regaló una vista privilegiada de la naturaleza en su máxima expresión.
“Contemplar y agradecer.”
Seguidamente, la protagonista de “Floricienta” utilizó una foto con el imponente paisaje de fondo para despedirse de su descanso, asegurando que puso en práctica de principio a fin el sabio consejo de su madre, que les recomendaba a ella y sus hermanos oxigenarse cada vez que veían varios árboles juntos.
“Chin pum vacaciones. Nos respiramos toda la Patagonia.”
De esta manera, la reconocida emprendedora se despidió de la aventura por el maravilloso sur argentino y afirma que junto a su familia quedaron completamente enamorados de la Patagonia.
De vuelta al ruedo
Por otro parte, tras su regreso, Florencia Bertotti mostró lo convulsionada que se encontraba. Aseguraba sentir que le falta ba tiempo de oficina para todas las cosas que debia hacer. En conclusión, ahora le tomará un tiempo retornar a la rutina, luego de haber vivido a pleno su merecido descanso.