Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez numeróloga de vocación

Sofía Jiménez contó la particularidad del 22/02/22.

Sofía Jiménez. (Fuente: Myhnt).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez  hace ya un tiempo eligió interiorizarse en las aguas de la astrología y los impactos que esta implica en su vida y en su día a día, y asegura que son las energías las que pueden provocar los grandes cambios.

Por lo tanto es claro que ayer para Sofía Jiménez fue un día muy especial, dada que según sus creencias, el día 22 del mes 2 del año 2022, significó la finalización de la seguidilla de números 2, lo que implica un gran significado universal en el plano de la numerología.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

A través de sus redes sociales, la modelo comenzó el día recordando la importancia de esta fecha especial en el calendario, ya que además de ser la famosa fecha “capicúa”, manifiesta que este día invitaba a la apertura de un portal energético que implica la purificación y transformación.

“Sin caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución.”

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a las historias de la actriz, la jornada de ayer era una excelente oportunidad para dejar de lado pensamientos negativos y la desesperanza, con simples acciones como cambiar la ubicación de los muebles del hogar o solo tomar agua, ya que son actos que impactarán de manera positiva en nuestro bienestar.

“Ah, y unita más, mañana es la luna nueva en piscis, vamos a estar más sensibles, quizás.”

(Fuente: Instagram).

Finalmente, “Jujuy” adelantó la sensación que podríamos experimentar durante el día de hoy, de acuerdo a los cambios que se esperan en materia astrológica y luego brindó con sus amigas en la hora indicada para renovar energías.

Le pegó fuerte

Desde su cama, la joven aseguró que la vacuna Pfizer que se colocó le cayó muy fuerte ya que le dolía todo el cuerpo, pese a estar tomando la medicación indicada.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Sofía Jiménez confía en que el malestar será solo una sensación necesaria para regresar con una mayor fortaleza a encarar su día a día.