Santiago Maratea inició una campaña para recolectar dinero e insumos, para ayudar a combatir los incendios que durante varias semanas azotan a la provincia de Corrientes. Con más de 154 millones de pesos recolectados, varios periodistas salieron a liquidar al youtuber, quien sin ningún filtro respondió a sus ataques.
Al respecto, el influencer de Argentina, Santiago Maratea les envió un picante mensaje a esos periodistas: “me encantaría poder atenderlos para darles un poco de fama y que por ahí liguen un canje de hamburguesas, pero no tengo tiempo, estoy intentando ayudar con los incendios de Corrientes. ¡Perdón!”
Fiel a su estilo, el youtuber continuó sus réplicas por medio de las historias en Instagram. Allí mismo, contó que con los millones recaudados planea comprar, 10 camionetas y equipamientos para los bomberos de 10 localidades de Corrientes. Asimismo, primero deberá conseguir los presupuestos y armar la logística para la distribución de las donaciones.
“No me voy a enganchar”, comentó el influencer en su descargo contra quienes lo atacan y agregó que tiene mucho trabajo como para dedicarle tiempo a los detractores, que buscan justamente aprovechar la situación para que hablen de ellos.
En los más recientes posteos de Maratea, aseguró -como informamos al inicio de esta nota- que ya llevan más de 154 millones de pesos recolectados, lo que servirá, no solo para contribuir en estos incendios, sino en la prevención y detención de futuras catástrofes de este tipo.
Qué dijo Juan Cruz Sanz sobre el trabajo de Santiago Maratea
Vía Twitter, el periodista Juan Cruz Sanz apuntó contra el influencer, y en respuesta a uno de esos posteos, el presentador de TV, dijo que Maratea no había resuelto nada, y pidió que no vendan humo.
Pero la crítica no se quedó solo en eses tuit. Juan Cruz Sanz continuó redoblando su propia apuesta detractora y con ironía, agregó que no se imaginaba al personal de bomberos apagando los incendios con billetes de mil que recaudó Santiago Maratea.