Viernes 24 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y la publicación que lo explica todo

Nicole Neumann expresó con un meme lo sucedido.

Nicole Neumann. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann debió retirarse ayer de la grabación de “Los 8 Escalones del Millón” tras haberse descompensado e incluso debió ser asistida por un médico, según reveló Carmen Barbieri en el ciclo “Mañanísima”.

Tras este episodio que causó preocupación, Nicole Neumann utilizó un meme para referirse a su estado de salud y a su vez quiso llevar tranquilidad a sus seguidores desde la comodidad de su hogar, a donde se muestra descansando.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Lo que sucedió con la modelo dejó preocupado a más de uno, por lo que ella quiso ponerle un poco de humor al momento y dio a entender que se trata de una simple sobrecarga de actividades y teniendo en cuenta que viene de unas extensas vacaciones, la vuelta a la rutina parece haberla impactado de forma abrupta.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la conductora se mostró más tranquila y relajada mientras aprovecha la comodidad de su habitación para descansar tras el malestar que experimentó.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, tras la situación que se vivió en la grabación del exitoso programa de canal trece, se despertaron los rumores de un posible embarazo de la actriz, principalmente por las sugerentes publicaciones que hizo cuando estaba de vacaciones, donde barajó la posibilidad que un nuevo miembro se sume a la familia al regresar.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Si bien, “Nikita” no dio detalles de lo sucedió durante la grabación, a través de sus historias dejó en claro que está un poco agotada y que quiere aprovechar el día para descansar.

El tratamiento de Almi

Nicole también mostró algunas imágenes del tratamiento que le realizan a su perrita Almi, la cual tiene 14 años y lamentablemente le diagnosticaron cáncer en las paredes del estómago el año pasado.

(Fuente: Instagram).

Debido a esto, el objetivo de la modelo es darle la mejor calidad de vida posible y por eso llevó a su mascota a una nueva sesión de fototerapia, cuyo procedimiento ayuda a que el animal regenere su sistema nervioso mientras que eleva el colágeno de sus tejidos.

De esta manera, con su habitual terapia con luces, Almi se muestra mucho más activa cuando Nicole Neumann y sus hijas la pasan a buscar y ellas felices de poder seguir teniéndola a su lado.