Sin dudas Sabrina Rojas y el "Tucu” López, son una de las parejas del momento. De novios hace seis meses, ya tienen planes a futuro juntos. Es que la relación marcha sobre ruedas, y esto hace que los artistas se permitan soñar con un porvenir prometedor.
Según cuenta la revista “Para ti”, después de la separación con Luciano Castro, con quien comparte dos hijos, Fausto y Esperanza, Sabrina Rojas se prometió no volver a ser mamá, pero al parecer este sentimiento estaría cambiando.
Es que su actual pareja, aún no tiene hijos, y según las palabras del locutor, sueña con ser padre junto a la actriz. Por este motivo, en los últimos días, la artista fue consultada sobre la posibilidad de agrandar la familia, y sorprendió a todos con su respuesta.
“Es un tema los hijos. Me juré nunca más salir con alguien conocido y acá estoy. Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar. Estamos fantaseando, después hay un camino para recorrer.”
Por otra parte, sostuvo que todavía quiere seguir siendo novia, y disfrutar este tiempo de relación que están construyendo con el conductor.
Finalmente, la ex de Castro, destacó lo buen tipo que es “Tucu” y el vínculo súper especial que supo crear con sus dos pequeños, el cual podemos apreciar en las distintas postales que sube la actriz a sus redes.
Así, Sabrina Rojas dejó la puerta abierta para la llegada de un nuevo integrante a esta familia ensamblada, que entre todos supieron formar con amor.
Sabrina Rojas y el “Tucu” López una pareja profesional
Más allá de su relación sentimental, los artistas comparten un desafío profesional como conductores de “Emparejados” el nuevo ciclo de “América” que se emite todos los domingos desde las 19.45.
Allí, reciben cada emisión a una pareja y debaten temas que van desde las relaciones abiertas hasta reglas de convivencia. También, se realiza un resumen semanal con las noticias de actualidad.
El equipo de Sabrina Rojas y “Tucu” López, se completa con la periodista Débora D’Amato, los locutores May Martorelli y Juan Etchegoyen y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.