Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Diego obtuvo el premio mayor en “Los 8 escalones” y quebró en llanto

Tras consagrarse, el flamante ganador de “Los 8 escalones” se emocionó al confesar el destino que le dará al dinero.

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 escalones". Fuente: (El Trece)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la edición de este martes de “Los 8 escalones” se vivió un momento conmovedor, cuando un participante se quebró en llanto tras adjudicarse el millón de pesos. Diego, fue el gran vencedor de la noche, y dio detalles de su historia de vida.

El nuevo ganador de “Los 8 escalones” se quedó con el premio, pese a fallar en la última pregunta. Este error lo condicionó en la definición, pero igualmente ya llevaba una buena ventaja acumulada en cuanto a aciertos con respecto a su rival, Lautaro.

Guido Kaczka. Fuente: (El Trece)

Nazareno Casero fue el encargado de emitir el último interrogante del programa, el cual decía: “¿Quién fue el director de la película argentina ‘Crónica de una fuga’?”. Mientras que las opciones eran: A, Israel Adrián Caetano; B, Pablo Trapero; C, Luis Ortega; D, Damián Szifrón.

Guido Kaczka, conductor de “Los 8 escalones”, les consultó a los finalistas “Lautaro, Diego, ¿La tienen?”.  Ambos participantes, eligieron ante esto, la opción B que era Pablo Trapero.

Diego, el participante ganador de "Los 8 escalones".

“La respuesta es incorrecta, la correcta es la A, Israel Adrián Caetano”, expresó el jurado tras la respuesta final. De esta manera, se consagró Diego como el vencedor del popular ciclo nocturno de la pantalla de El Trece.

El llanto de Diego

Los dos finalistas, Diego y Lautaro. Fuente: (El Trece).

Luego de la consagración, el participante se quebró en lágrimas y se agarró la cabeza de emoción. Mientras tanto, Guido Kaczka exclamó: “Tres luces verdes de diferencia a favor, Diego el radiólogo que trabaja hace tantos años en la Salud. ¡Diego, ganador! Aplauden todos. ¡Diego se hizo del millón de pesos, lo tiene lo ganó!”.

Cuando el presentador se acercó, Diego le realizó una confesión sorprendente: “Nunca pensé en venir, nunca pensé en llegar acá, y la verdad que estuvimos 14 años haciendo la casa, me puse a revocar yo, porque no podíamos pagar”.  Antes de confirmar que volverá al siguiente programa de "Los 8 escalones" por los dos millones, el concursante agregó sobre su historia de vida: “Esto no es dar lástima ni nada, no me quedó otra. Y entramos en muchas deudas y bueno, me viene al pelo”.