Este último mes del año se verá atravesado por muchos fenómenos astrológicos que, de una u otra manera, afectarán a todos los signos del zodíaco. Estamos hablando de la retrogradación de Urano, Marte y Mercurio, estos pasan por su última fase en el mes de diciembre y a partir de enero volverán a su fase directa. Las predicciones del Horóscopo afirman, que traen energías muy intensas para el próximo año.
Según la Astrología, esta serie de movimientos planetarios describe un comienzo de 2023, donde puntualmente habrá dos signos del zodíaco se verán especialmente beneficiados. Consulta las predicciones del Horóscopo y contempla por qué, ellos serán los bendecidos por la buena fortuna en el primer mes del año próximo.
Signos que tendrán buena suerte en 2023
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
No solo los regidos bajo el signo tauro, sino también quieres lo tengan en algún aspecto de su carta astral, vivirán un cambio grandioso, que se desencadenará por las influencias de Urano, Marte y Mercurio.
Te podría interesar
Para entender un poco mejor lo que sucederá, te contamos que estos planetas tienen grandes características que influyen directamente en tu signo. En Urano rige la libertad y la originalidad, en Marte la confianza en sí mismo, la ambición y la impulsividad y en Mercurio en la mente, en el lenguaje y el pensamiento.
Siguiendo al horóscopo, esto quiere decir que tomaras más fuerza, podrás enfrentar tus miedos con valentía y estarás abierto a las nuevas oportunidades.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
En el caso de Leo ocurre lo mismo, cualquier persona nacida bajo este signo o quienes tengan aspectos en su carta astral, transitarán cambios radicales en 2023.
Las predicciones del horóscopo afirman que se abrirán muchísimas posibilidades en el próximo año y eso se debe a los movimientos planetarios. Leo, posiblemente comiences a tomar decisiones nuevas, influenciadas por el impulso y las ganas de hacer, las cuales te traerán buena suerte.