El fin de semana Ángela Torres pasó por la mesa de Juana Viale y en diálogo con la conductora de la ciclo habló tanto de su vida profesional como personal.
Dándole rienda suelta a su carrera de cantante, este martes 6 de diciembre (desde las 19 horas) Ángela Torres entrenará su nueva canción titulada Kitty y al respecto de ello, contó cómo vive esta faceta de producción.
Teniendo en cuenta el auge de las redes sociales y las distintas plataformas como YouTube, ahora la música lleva impresa un soporte en video donde Ángela no solo muestra todas sus capacidades actorales, sino también que busca estar sobre el detalle.
Luego de pasar un pequeño fragmento a modo de tráiler, Juana buscó indagar con el objetivo de conocer hasta donde se involucraba la artista con todo este trabajo por delante.
Te podría interesar
“Yo soy insoportable” agregó Ángela divertida y a la vez contestando la pregunta de la conductora. De hecho, Mariano Caparola se sumó al comentario de la actriz y ratificó el calificativo dado que en varias oportunidades le tocó formar parte de sus producciones.
Luego de que la cantante dejó en claro que no deja ningún detalle librado al azar, la nieta de Mirtha desvió la conversación hacia el terreno personal. “Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, le dijo.
Reconciliación
Hace algunos meses atrás en el externo de la obra “Más respeto que soy tu madre”, Ángela Torres había manifestado que su relación con Franco Rizzaro había llegado a su fin, sorprendiendo a la prensa y a sus seguidores.
En esta ocasión, Ángela Torres no eludió el comentario de Juanita y dijo “así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro. Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos, y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también” demostrando que la relación con su novio marcha sobre ruedas.